lunes, 13 de octubre de 2008

"Vuelan"


Los miro...
los observo...
los envidio....

Los veo volar
yo me quiero juntar
despliego mis alas una vez más
pero caigo sin poderlo evitar

A veces los miro uno a uno
y los veo tan igual...
iguales a mí..
entonces ¿Por qué yo no puedo ser así?

Lo intento una vez más
me caigo sin cesar
me vuelvo a levantar
no puedo despegar

Y desde el suelo los observo
ellos no se fijan en mí
pero no puedo evitar llorar
pues desde el suelo los miro volar
y es cuando me doy cuenta
que por mucho que me duela
yo no soy igual...


Gracias a José Alberto Caja por dejarme utilizar su Ilustración para esta nueva entrada. Nada mas verla me hizo sentir lo que he expresado en estas lineas, espero que te haya gustado la interpretación que le he dado puesto que fue lo que me hizo sentir nada mas verla.

http://insidesgoteki.blogspot.com/ aquí esta el enlace del ilustrador espero que os guste tanto como a mí y a quienes quieran ver esta imagen en particular he respetado el titulo de la Ilustración del autor

5 comentarios:

José Alberto Caja dijo...

Un placer en cederte esta ilustración, Crysania.

El texto que la acompaña me ha encantado. Me alegra que por poco o mucho que te cuente mi ilustración lo expreses,que te transmita esos sentimientos...que te cuente historias...

Lo dicho, un placer.

Saludos y gracias por el link!
no me importaria en seguir colaborando...

Isabel Tejada Balsas dijo...

Cierra los ojos, sabes que así vuelas muchos de tus días...y se pasan volando

MUAKS!

Isabel Tejada Balsas dijo...

caxis, acabo de leer tu firma y te he buscado pero marchaste :(

de todas formas yo debería irme también, que mañana con suerte viene la hija del dueño a ponerme la tele esa digital, ya te contaré.

Dulces sueños princesa .*

Fray-Tuko dijo...

Caray, cuando te sueltas coges un ritmo muy curioso.

Como también es curiosa la forma en que una persona tan alegre es capaz de transmitir mucho más sentimientos que ese.

¡Me sorprendes!

AnaBosch dijo...

Esa interpretacion es genial
ese eterno dialogo y vinculo con la imagen ha quedado muy sutil, muy poetica...
exquisita diria yo
:)