miércoles, 1 de octubre de 2008

Bola de cristal



Recorro caminos que no se hacia donde me llevaran buscando
la sombra que me observa sin parar
escucho su risa en la oscuridad
lloro mientras me pregunto quien sera

a veces creo que se preocupa por mi
otras que me quiere destruir
yo corro sin parar a través de este laberinto de cristal
buscando la salida hacia la realidad

escucho una voz diciendo sigue así
me asusto, lloro, corro
no encuentro la salida, me desmorono
mi mundo se rompe a cada paso

grito a la oscuridad
quiero encontrar la verdad
salir de esta ilusión
volver a mi mundo anterior

veo la sombra de un hombre...
es el
me enseña una bola de cristal
pero... ¿que es eso?

soy yo buscando una salida...
descubro que estoy metida dentro de una bola de cristal
hecha para que no me hagan daño
hecha para no sufrir en este mundo

y descubro... que es justo esa burbuja... la que me hace sufrir

1 comentario:

Isabel Tejada Balsas dijo...

Como me ha recordado la imagen a "Dentro del laberinto" n_n

Burbujas, ains, a largo plazo siempre es peor el remedio que la enfermedad :/