viernes, 10 de octubre de 2008

En contra del viento


Hoy volví a caminar por las sendas de la vida
intentando descubrir el corazón de los que conocía
busque en cada sitio una explicación
a porque la gente se dice adiós

y entonces descubrí sus sentimientos
todos tienen miedo
al rechazo, a la reconciliación
al dolor, al amor
a romper una amistad, a volver a hablar

y entonces comprendí
que yo no en eso no me quería convertir


y aquí estoy luchando contra el universo
tomando un camino en contra del viento
que si el me lleva a un lado
demostrarle que yo no soy su criado

y aunque la gente diga que todo tiene que ser así
yo nunca seré lo que hoy descubrí
y aunque todos piensen que soy una cría
sigo opinando que es mejor mi visión
que su visión

4 comentarios:

José Alberto Caja dijo...

nunca dejes que nadie te arrastre...

Isabel Tejada Balsas dijo...

y aquí estoy luchando contra el universo
tomando un camino en contra del viento
que si el me lleva a un lado
demostrarle que yo no soy su criado


por eso te quiero tanto corazón, por tu forma de ver las cosas, por tu forma de sentirlas, porque eres diferente :)

Elena Cardenal dijo...

Siempre encuentras una bonita imagen para acompañar a tus palabras. Esas preguntas también ocupan parte de mi vida y las reflexiones de porqué las personas actuamos como lo hacemos con rspecto a los demás.

Un saludo!!

AnaBosch dijo...

Vision y vista...
sentimientos que enrriedan nuestra alma
se atrapan entre si...
en una maraña