miércoles, 22 de octubre de 2008

Mascara


http://www.myspace.com/pearlisabel


Tic tac...
tic tac...

Suena el reloj de mi interior
me dice que es la hora
que el momento ya llegó

Vuelvo a salir a la oscuridad
a vagar como todas las demás
como todas aquellas almas
que no tienen donde ir
que no saben que hacen aquí

Me descubro de pie en el exterior
mirando como loca a mi alrededor
pensando ¿qué paso?
descubriendo una explicación

Pero no la hay...
ha sido la oscuridad
me ha llevado al exterior
con mi máscara a prueba de dolor

Máscara que realicé yo
que no sé de dónde la saqué
ni por qué la tengo hoy
que se ha convertido en parte de mí
que ya no sé qué sería
si ella no estuviera aquí

Donde guardo mis ilusiones
mis sueños...
mis emociones..
donde guardo mi verdadero yo
aquel que no quiero que se vea hoy

Donde escondo un corazón
que el tiempo marchitó
donde queda una ilusión
pero tiene miedo al exterior


Y así soy yo
vago por las sendas de la vida
con mi mascara como guía
guardando todo en mi interior
teniendo miedo al exterior
con mi cuerpo carcomido por el dolor
por el miedo...
por la desilusión...

Con pocos sueños en mi corazón
y con miedo a que ellos...
me los rompan sin razón

3 comentarios:

José Alberto Caja dijo...

"Y así soy yo
vago por las sendas de la vida
con mi mascara como guía
guardando todo en mi interior
teniendo miedo al exterior
con mi cuerpo carcomido por el dolor
por el miedo...
por la desilusión..."

precioso...

"es toda una experiencia vivir con miedo, verdad? eso es lo que significa ser esclavo."

No seas esclava de nada, ni de nadie. Vive.

un fuerte abrazo.

AnaBosch dijo...

El tiempo se cuenta...
y da cuenta del pasar...
de las ilusiones opacas...
y del anterior...
del preterito recordado...
el presente marchito
y el futuro incierto

Isabel Tejada Balsas dijo...

Ya lo dijo Nietzsche, “Todo lo que es profundo ama la máscara" :/