jueves, 30 de octubre de 2008

Mensaje en una botella


jimmy pickering


Cogí la botella...
la lancé al río...
mi mensaje de amor...
se iba al olvido...

Dibujé tres ángeles negros
para que guardaran mis sueños
e intentaran hacerte llegar
todos mis versos

Mis sueños
mis ilusiones
mis anhelos

Todos tirados...
todos buscando consuelo...

Ahora lloro...
ahora pienso...
que nunca mis palabras llegarán a su destino
que mis versos no encontrarán tu camino

Ahora me pregunto...
¿Qué sería de mí
si te lo hubiera dicho?

5 comentarios:

Isabel Tejada Balsas dijo...

Sé que me repito pero insisto, como estás mejorando:O
me encantó lo de los tres ángeles negros ^^ y a este ilustrador no lo conocía asiaaaas n_n
creo que mis mensajes enbotellados los lee un ángel caido, ciego y mudo.

mil beso linda .*

Fray-Tuko dijo...

Por aquí seguimos sobreviviendo, pequeña soñadora. Ya veo que tardaste, pero volviste de nuevo a escribir. Me alegra.
Dentro de poco ya no soñarás y harás que todo sea real...

Elena Cardenal dijo...

Siempre me han gustado los mensajes en botellas...pero ciertamente, soy partidaria de decirle a las personas que las queremos (aunque es difícil), porque sino puede que nunca se enteren.

Un beso!!

Anónimo dijo...

Es precioso, realmente precioso.

AnaBosch dijo...

esos angeles...
que ha guardado?
acaso el pasado....