miércoles, 15 de octubre de 2008

Barcos desde la Luna (in sides nº2)



http://insidesgoteki.blogspot.com


Y yo...
ser indescriptible que vaga por la luna
que imagina un mundo distinto que no existe
que sueña despierto
que siempre está sufriendo

Soñando que existe algo mejor
pensando qué habrá allí fuera...
qué me estoy perdiendo

Desde mi posición veo la tierra a lo lejos
me imagino ¿qué habrá allí de nuevo?
invento un barco de papel
pero ni él puede llegar a ver...
a ver aquel mundo que está tan lejos

Veo el barco alejarse sin mí
me quedo sentado..
pensando...
reflexionando...
meditando...

¿Por qué todos pueden formar parte de ella?
y yo tengo que conformarme con verla...
¿Qué habrá allí fuera?
ojalá viniera alguien y me lo dijera...



Y aqui vuelvo a poner otra preciosa Ilustracion de José Alberto Caja, gracias nuevamente por dejarme esta preciosa imagen para poder actualizar hoy.

el enlace del Ilustrador es el que deberia aparecer debajo del dibujo a ver si aprendi a hacer que salgan enlaces

5 comentarios:

José Alberto Caja dijo...

oh! precioso.

no sabes cuanto me alegra compartir mis ilustraciones. me encanta lo que escribes.

soñar despierto... es uno de mis puntos fuertes o de mis puntos debiles...no se donde ponerlo...

Isabel Tejada Balsas dijo...

Y yo...
ser indescriptible que vaga por la luna
que imagina un mundo distinto que no existe
que sueña despierto
que siempre está sufriendo


Esta parte me gustó mucho mucho cielo, me estoy dando cuenta de que cuanto más escribes mejor es tu estilo, así que no dejes de hacerlo :)

Mil besos linda .*

AnaBosch dijo...

Sueños vagos...
flotantes se desglosa en tus palabras
preguntas y cuestiones que invaden el vacio reinante

Fray-Tuko dijo...

Qué puedo decir...

No sé si me haces caso o no, pero el progreso es evidente. Sea como sea, tuyo es todo el mérito.

La verdad es que yo no sé escribir o filosofar de esta o aquella manera, tan solo sé cuándo algo me gusta. Y tú te superas día a día.

¿Qué más puedo decir, si ya me he rendido a tus pies tantas veces?

Elena Cardenal dijo...

Un texto para meditar...porque en algún momento hemos contemplado el mundo desde lejos y hemos sentido no formar parte de el.

Las ilustracciones están muy chulas, gracias por el enlace, así conocemos otro blog interesante.

Por cierto, te he agregado a favoritos para visitrte mas a menudo porque lo que veo cada vez me gusta mas.

Un beso!!