miércoles, 1 de octubre de 2008

El exterior


tumbada en mi cama observo a mi alrededor
miro desde la pequeña ventana de mi habitación
todo lo que hay en el exterior
aquello que me causa tanto temor

mis ojos se llenan de tristeza y de ilusión
de miedo y de fascinacion
dos sentimientos tan distintos en mi corazón
¿cual de ellos llevan la razón?

por un lado tengo miedo a salir
a lo que me pueda ocurrir
por otro soy tan infeliz
atrapada siempre aquí
desde mi casa puedo escuchar los llantos de los demás
los gritos que suenan sin voz
las ramas que se rompen cuando corren con temor

y entonces recuerdo antiguas ocasiones en las que quería salir al exterior
me encontré por casa un viejo libro sin titulo... sin autor...
y lo que de esos relatos me marco
fue una pequeña frase que aun retumba en mi corazón
"el hombre es como un lobo hambriento de carne
en unos segundos puede atraparte y devorarte
destrozarte la mente y la carne"

sentí el miedo en el cuerpo al recordar
lo que esas frases decían
lo que en verdad significarían
y una lágrima por mi cara se pudo asomar
al escuchar a un lobo aullar

1 comentario:

Isabel Tejada Balsas dijo...

Wow! la cita del lobo me ha dejado sin palabras :O

Me ha recordado a uno de los libros de Hesse que he leído hace poco, "El lobo estepario", que me encantó por cierto, y es que es eterna la lucha entre instinto y razón.

Crecer duele...pero no estás sola vida :)

(yo tengo esa imageeeen ^^, más bonitaaaaa :P )


Me encanta leerte n_n .
Hoy no estaré por el msn, ya sabes que tengo dentista, aiiiissss mieditooooooo :S

MUAKS!