viernes, 17 de octubre de 2008

Solos tu y yo



Solos....
por fin solos en un rincón del universo
te miro, me miras...
se nos escapa un beso
recorre nuestros labios
hasta terminar en mi pecho
me ruborizo..
y pienso si todo sera un sueño

Te beso...
te siento...
te abrazo...

Sé que es cierto lo que estoy viviendo
en el silencio siento los latidos...
son nuestros corazones
formando una canción de amor eterno

Te miro...
me miras...

No hay nadie que estropee el momento

Me besas...
te beso...

Y de nuestros labios brota un te quiero

4 comentarios:

Isabel Tejada Balsas dijo...

Sois la prueba de que el amor existe, para alguien tan sumamente escéptica como yo.

Seguir así, no cambieis :)

(cada vez escribes mejor vida, no dejes de escribir, no no ^^)

MUAKS!

Fray-Tuko dijo...

Bien lo dice Nébula: cada vez lo haces mejor.

Y, bueno... ¡qué envidia por lo demás!

Aunque, claro, aún sois jovencinos.

Dioni y Luzmi dijo...

Hola Crysania!
Hoy me encuentro aqui invadiendo tus Sueños de Papel...
Me gusto conocer tu blog.
A mi tambien me gusta mucho soñar y llevar eso al papel, aunque no es una cosa tan facil de hacer.
Me gusto leerte.
Saludos
Deos

AnaBosch dijo...

Detalles de toques...
de miradas...
dek alma