domingo, 12 de octubre de 2008

Pesadillas


duermo...
me despierto...
abro un ojo...
no lo veo...
los cierro..
y entonces lo siento...

lo siento encima de mi
como si me quisiera destruir
siento como me ahoga
como poco a poco me destroza

me despierto...
no lo veo...
me duermo...
lo siento de nuevo...

siento su respiracion
como me agarra el corazón
y me deja sin razón

me despierto...
lo encuentro...
me asusto..
me atormento...

es una sombra que va tras de mi
volviéndome a repetir
todas las palabras que me arrepiento de decir


-¿como te llamas?

solo contesta el silencio...

- grito en la oscuridad ¿como te llamas?

- soy tu cerebro...


me despierto...

¿era todo un sueño?


si es así... explicarme porque aun tengo miedo

4 comentarios:

Fray-Tuko dijo...

Ya te lo he dicho más de una vez... y no me importa repetirlo tantas veces como tantas pesadillas tengas:

Eres buena, muy buena. Y solamente tienes que fijarte en los detallitos, pero me gusta mucho lo que escribes.

Además, no me cuesta imaginar la carina que debes de poner mientras tecleas.

Es una lástima, eso sí, que luego no te leas a ti misma... porque te iba a encantar.

Así que sigue soñando, por favor.

José Alberto Caja dijo...

los sueños te cuentan lo que no te atreves a buscar en tu interior y te enseñan lo que no puedes ver...

-----

Uf! como explicarte lo que he sentido con tu comentario en mi blog...
Esas ilustraciones son muy personales. Y pensaba escribir una historia para ellas...
Pensar que hay alguien que le ha gustado tanto como para escribir sobre mis ilustraciones es algo único.
Si quieres escribir sobre ellas te las presto. Pero me gustaría ser el primero en leerlas, si no te importa.
Veo que te gusta el metal, pero te voy ha hacer una recomendación:

www.paulhartnoll.com

aquí hay música que me ha ayudado a crear esas ilustraciones. No creo que te guste, pero por si acaso.

mirtkui@gmail.com

un abrazo muy fuerte

Isabel Tejada Balsas dijo...

-¿como te llamas?

solo contesta el silencio...

- grito en la oscuridad ¿como te llamas?

- soy tu cerebro...



ains, las mentes, tienen vida propia :/

Anónimo dijo...

me ha encantado O_O