lunes, 17 de noviembre de 2008

Buscando un principe


Suzanne Woolcott


Cuando decía
que quería un caballo blanco
para poder ir yo a buscar
a mi principe encantado

No pensaba en esto precisamente...

6 comentarios:

Isabel Tejada Balsas dijo...

jajjjjaajajajaja eso te pasa por buscar príncipes cuando lo tienes a tu veraaaa ^^

muy bueno, me gusta tu punto de ironía, la vida no nos da casi nunca lo que pedimos, aunque a veces cuando nos concede nuestros deseos es peor, o eso dicen .^

Oliverio Jonte dijo...

jajjaja esta muy lindo!!!! jajaa y muy gracioso amo ese humor yo un principe azul no tengo el mio es mas bien descolorido pero es que creo que los principes azules en caballos blancos ya no existen jajajaja va alguna vez existieron? en fin besos!(elementalagus)

José Alberto Caja dijo...

jajajaja muy bueno.

yo creo que tiene su significado. Ese caballo no es así por casualidad. Quizá lo que pensabas no era lo apropiado y que ese caballo es y esta ahí por algo.

aveces la vida dá que lo uno cree no merecer, pero...y si somos nosotros los que estamos equivocados.?

Favio dijo...

respecto al comentario que me dejaste en el blog

crysania dijo...

la verdad que dependiendo la mascara que se lleve es mas facil de quitarse o no... x ejemplo a mi no me gusta que me vean mal por lo tanto llevo la mascara de la sonrisa.

la esperanza... la verdad que yo siempre tengo esperanzas, aunque a veces ves las cosas tan mal que las pierdes pero siempre hay k sacar fuerza y seguir adelante.

yo creo que luchar por lo que uno mas quiere o por sus ilusiones es lo mas importante :-)

no pierdas la esperanza ;-)


no es tan fácil hacerlo. Hoy por ejemp`lo quise librarme de ella pero alli estaba a un palmo de mi rostro y quise besarla...

no sabes la fuerza que tuve que usar para evitarlo... Tal vez es mi culpa, no quiero olvidarla porque desde que la conozco no dejo de sonreir a pesar de tener siempre ganas de llorar, tengo también una máscara pero una máscara espejo, sonrio por ella y a la vez no soy yo porque desde que la conozco soy mejor o peor que antes pero soy más...

es lo único que sé...

Alicia. dijo...

jajaja
Sí, a veces la vida no nos da precisamente lo que queremos. Pero algo es algo. ¿No?

Elena Cardenal dijo...

Muy buena la entrada. En el amor, muchas veces nos sentimos así, coo estancados, encima de un caballo que se mueve pero no anda.


Un besote guapa! cada día mejoras!!