lunes, 17 de noviembre de 2008

Tu cuervo...


Suzanne Woolcott


- ¿Algún día llegarás a amarme?

- Si fueras un cuervo...

- ¿Un cuervo?

- Sí...nunca te dije
que me encanta
Edgar Allan Poe
y yo sólamente me enamoro
de historias que leo y una de ellas
es el cuervo

- ¿Y si fuera así te enamorarías de mí?

- Estoy seguro

- Entonces quedemos esta noche en el lago

- De acuerdo


Y así fue como comenzó
cogió la máscara
que guardaba en su habitación
aquella de un cuervo
que un día le regaló

Se dirigió al lago
donde le esperaría
sin saber
que al final en cuervo
se convertiría...

Y sus ojos soñadores
pensarán que vuelve

Y en el reflejo del agua
se verá para siempre su sombra
la sombra del cuervo que espera
a que su amor regrese
y ya no regresará nunca más

Y sus ojos soñadores
se acuerdan que una vez
fue una niña
pero ahora no podrá regresar a serlo
nunca más

Y ahora sus alas
no emprenderán el vuelo
nunca más

2 comentarios:

Isabel Tejada Balsas dijo...

Ésta ilustración no la conocía de todas las de ésta chica :O

Ains, me ha encantado lo que has escrito. Va a ser verdad que escribimos mejor cuando estamos más tristes.
Asko de máscaras, ya sabes :/

mil besos cielo, de esos fuertes fuertes .^

Favio dijo...

pero realmente no podemos quitarnos la mascara??
io llevo mas de un año peleando contra ella y quiero saber si alguien ha logrado hacerl para no perder las esperanzas...