viernes, 5 de diciembre de 2008

Hada de la Creación

Cada vez veo más cerca el momento de ponerme a actualizar a diario porque el ordenador ya casi está bien, así que en breves espero poder seguir compartiendo mis sueños con todos vosotros.

Como ya publiqué en el post anterior pido perdón a "El Proyecto De Escritora" de nuevo por el malentendido ocurrido con el tema de su premio, lo he solucionado tan rápido como me ha sido posbile y subo sin más demora el nuevo, se llama "Hada de la creación", y la imagen que le da forma es la siguiente:



El premio evidentemente será otorgado a las mismas personas debido a que no es algo completamente nuevo, sino que se trata de reemplazar al de hace unos días, así que los premiados son para "Favio" y "Elemental august", para que sus blogs nunca se queden vacíos y nos puedan escribir cosas tan bonitas como lo hacen siempre, deseando que cada vez que falte una idea o un tema sobre el cuál hablar, las hadas de la creación les guíen al mejor puerto posible.

Rogaría a los mismos que el premio que les otorgué antes llamado "Musa de la Inspiración" lo sustituyeran por éste. Una vez más perdón a todos por las molestias que pueda haber ocasionado.

1 comentario:

Elena Cardenal dijo...

Gracias por sustituirlo, por supuesto no estoy molesta porque los malentendidos se pueden solucionar hablándolos y me alegro de que lo hayamos hecho, porque me caes muy bien y me gusta seguir pasándome por tu blog, y tus comentarios en el mío, y lo que me hubiese entristecido sería que no me hubieseshecho caso y nos hubiesemos dejado de hablar. Así que tranquila.

Un besito y me alegro de volver a verte por aqui de nuevo!