jueves, 18 de diciembre de 2008

Estúpida de mí




Hoy me sorprendo a mí misma
conversando con una farola
preguntándole entre lágrimas
cuántas veces alumbró
tu camino de vuelta a casa

Me volví celosa de ella
aquella farola que te guía
y te observa día a día

Hoy sentí miedo
cuando vi a una mujer pasar
miré en sus ojos
para poderte encontrar

La seguí
pues sentí el miedo
y ella me guió hacia ti

Hoy me sentí absurda...
absurda por llorar
por memorizar cada conversación
cada palabra
cada canción

Hoy descubrí que soy estúpida
estúpida por echar mi mente a volar
estúpida por soñar
estúpida al pensar
que tú me podías amar

8 comentarios:

Favio dijo...

pues io si me enamoraría de alguien que tiene el valor de escribir lo que piensa como haces tú :-D

Saludos!!

kaho dijo...

De las estupideces nace la esperanza, nadie es perfecto y ellas ayudan a recordarlo brindandonos alegría en el camino si las recibimos con aprecio... aunque puede suceder lo contrario.

¿De que lado estas tu?

Anónimo dijo...

No dejes que la esperanza se apague, como dicen por allí es lo último que se pierde ^^

elquecreequecrea dijo...

Bien sabes que lo mío es el dibujo y que la escritura te la dejo a vos pero en este caso, y perdóname si me equivoco, me parece que se te olvido el signo de “??” al final….

Hoy descubrí que soy ……………….estúpida??
estúpida por echar mi mente a volar??
estúpida por soñar??
estúpida al pensar
que tú me podías amar??

Al pensar en vos yo lo leo así……….

“Solo es estupido vivir sin esperanza” “elquecreequecrea”

Isabel Tejada Balsas dijo...

Hoy me sorprendo a mí misma
conversando con una farola
preguntándole entre lágrimas
cuántas veces alumbró
tu camino de vuelta a casa


Me enamoré de ésta estrofa, es sencillamente perfecta, bien podía ser un micropoema n_n

Genia!!! ;)

AnaBosch dijo...

el sueño
puro
de desgrana

AdR dijo...

Esto es por si el poema es autobiográfico :
Bueno, no te preocupes, yo también me he sentido estúpido, pero eso se pasa :) Lo importante es dar todo y no esperar recibir apenas nada.

Y ahora... decirte que escribes muy bien y que sabes crear imágenes con muy pocas palabras :)

Besos

El payador dijo...

para flotar
necesito oir tu voz
milagrosa melodía que me lleva
a lugares donde el fuego apaga el mar
viento que acuna mis ansias
y traslada mis sentidos hacia el sol
Oasis espejismo milagroso
arrullo que respira en tu canción