jueves, 4 de diciembre de 2008

Breves saludos

Hola a todos:


Perdón por estar estos días ausente, tengo el ordenador estropeado y aprovecho este ratito que no estoy en mi casa para poner este aviso, en cuanto pueda volveré a postear a diario.


Pediros perdón por no poder firmaros.


Pedir también perdón a "Proyecto de escritora" por haber utilizado su premio sin modificarlo, la verdada que me gustaba y no sabía que era necesario hacerlo personal, en cuanto pueda subiré la nueva imagen del premio y lo otorgaré de nuevo.


Un beso y hasta muy pronto a todos.

2 comentarios:

Alicia. dijo...

Ya tengo ganas de que puedas volver a escribir a diario!
besos :)

Elena Cardenal dijo...

Gracias guapa, por rectificar, sabia que había sido un error.Te agradezco que lo cambies y sé que lo querías dar porque te gustaba, pero claro, cada uno tenía que hacer el suyo y ver mi premio otorgado por otra persona que no era yo, y recibido por alguien a quien ni siquiera conocía, pues no fue muy agradable.
Lo bueno es que lo podamos arreglar y que he conocido al autor de uno de los blogs (Favio), y me dijo que lo iba a solucionar sin problema. Me parece majo y seguro que nos llevamos bien, además nos han gustado nuestros blogs, así con la tontería nos has hecho amigos!! te doy las gracias por ello y por solucinar de tan buen grado el malentendido. Eso te hace grande.

Un beso guapa!